calle b berres

A través de una resolución, la Intendencia ratificó las disposiciones relacionadas al flechamiento norte-sur de un tramo de calle Luis Batlle Berres, mientras concluye una intervención del Departamento de Obras.

Obras viales

Como se informó, el Departamento de Obras lleva adelante una intervención en las inmediaciones de Luis Batlle Berres y Horacio Meriggi, donde genera pavimento de hormigón.
Debido a las dimensiones de la obra y tomando en consideración que los trabajos se realizan en “media calzada”, la Dirección de Tránsito dispuso el flechamiento norte-sur de Luis Batlle Berres, entre Juan Carlos Henderson y Avenida Salto.

Por tanto, quienes circulan por Avenida Salto hacia al Este, al llegar al cruce con Luis Batlle Berres observarán que una señal y los semáforos allí instalados inhabilitan el viraje hacia el norte.
Asimismo, quienes circulan por Avenida Salto hacia el Oeste, al llegar al referido cruce observarán señalización que inhabilita el viraje hacia el norte.

Mientras tanto, quienes circulan por Horacio Meriggi al Oeste, al llegar al cruce con Luis Batlle Berres, visualizarán señalización que inhabilita el viraje hacia el norte.

Este flechamiento norte-sur de Luis Batlle Berres en el referido tramo se mantendrá hasta tanto culminen los trabajos del Departamento de Obras.

Todas estas disposiciones fueron refrendadas mediante resolución firmada por el Intendente Departamental Mario Díaz y por el secretario general Federico Álvarez Petraglia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn