entrega folletos

Diversas actividades desarrolla la Dirección de Tránsito de la Intendencia en el marco de la XIII Semana de la Seguridad Vial, que este año incorpora una serie de conferencias virtuales para evitar aglomeraciones y ajustarse a los protocolos sanitarios. En las últimas horas se llevó a cabo una instancia de entrega de folletería y una actividad con la comunidad educativa de la Escuela 112.

“Cumpliendo el protocolo”

La responsable de Movilidad Urbana, Sandra Navadián, informó que este viernes 23 de octubre comenzaron a desarrollarse algunas actividades puntuales en el marco de la XIII Semana de la Seguridad Vial, ya que las restricciones asociadas a la pandemia impiden la generación de aglomeraciones.

“Estamos cumpliendo el protocolo”, afirmó.

Desde primeras horas de la mañana, bajo la coordinación de Movilidad Urbana, los inspectores de Tránsito distribuyeron folletería entre los conductores con el objetivo de informar y generar conciencia acerca de la importancia de circular ajustándose a las normas.

“Este operativo de información seguirá desarrollándose durante todo el día”, explicó.

También con grupos reducidos y en predios abiertos, la Escuelita Itinerante de Tránsito sigue trabajando tanto en la capital departamental como en el interior.

En la presente jornada, Movilidad Urbana también encabezó una actividad en los alrededores de la Escuela 112, ubicada en Joaquín Suárez entre Río Negro y Soriano, donde se concretó el pintado de cebras y los inspectores brindaron información a los integrantes de esta comunidad educativa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn