pintura hospital

A través de Ingeniería Vial, la Dirección de Tránsito delimita áreas de estacionamiento y genera señalización horizontal en las inmediaciones del Hospital Escuela del Litoral, donde la Intendencia concluye la construcción de una dársena para dos ómnibus y un refugio peatonal. Estas intervenciones proporcionan mayor seguridad a conductores y transeúntes en una zona muy transitada de la capital departamental.

Infraestructura de seguridad

En el tramo de Montecaseros que se extiende frente al Hospital Escuela del Litoral, en el cruce con Avenida Soriano, la Intendencia concluye la construcción de una dársena de estacionamiento para ómnibus del servicios urbano y un refugio peatonal de grandes dimensiones, complementándolo con detalles como rampas de accesibilidad en las cuatro esquinas del cruce y en el cantero central de la avenida, así como construcción de veredas.

Por estas horas, reforzando esta intervención, funcionarios de Ingeniería Vial delimitaron un espacio exclusivo de estacionamiento para vehículos con matrícula IDI, es decir que transportan personas con discapacidad, en la mano norte de Avenida Soriano frente al Hospital.

Según informó el director de Tránsito, Leonardo Rivero, este sector de estacionamiento se delimitó en este lugar para evitar que estas personas, para acceder al centro de salud, deban cruzar la calzada desde el lugar donde anteriormente estaba el estacionamiento IDI.

El trabajo de Ingeniería continuará en la zona con el pintado de cordones y la señalización de la nueva dársena, lo que ordenará el estacionamiento de dos ómnibus en forma simultánea y un tercero que permanecerá en espera.

Asimismo, se generarán cruces peatonales tanto por Avenida Soriano como por Montecaseros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn