despintada1

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio.

En la madrugada del martes 19 “constatamos destrozos en el sistema de señalización”, daños que perjudican recursos públicos y humanos; los esfuerzos por mejorar la circulación y el ordenamiento de nuestra principal arteria y “no estamos dispuestos a que se estropeen todos esos esfuerzos”, expresó el director de Tránsito, Leonardo Rivero.

Constatados los hechos, la Intendencia trabajó coordinadamente con el Centro de Comando Unificado que monitorea las cámaras de videovigilancia. Se detectó que a las 5.09 un camión matriculado en Colonia pasó por el lugar y con el trailer arrastró balizas y cinta.

despintada2

“Gracias a esto y a las nuevas cámaras de videovigilancia se pudo esclarecer el hecho. Se hizo la infracción así como el acta correspondiente que será cargada por estas horas al SUCIVE y está hecho el expediente administrativo por los daños ocasionados”.

Rivero lamentó este tipo de conductas ya que empaña el esfuerzo de los funcionarios y de la Dirección de Tránsito que trabaja en horario nocturno para no entorpecer su funcionamiento durante el día.

“Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora” y recordó que ya se habían advertido públicamente las consecuencias para quien provoca estos daños.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn