controles24

Buen balance del operativo Noche de la Nostalgia se realiza por parte de la Intendencia, jornada en la que no se registraron siniestros. Se realizaron 75 controles de espirometría a motociclistas y automovilistas, 3 con resultado positivo.

Los lugares seleccionados para realizar el operativo fueron: Uruguay y Entre Ríos; avenida España y Guayabos y República Argentina y Felipe Argentó, controlando a 90 autos y 55 motos.

Trabajaron el cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito de la Intendencia con apoyo de la brigada de tránsito del Ministerio del Interior.

El director de Tránsito Leonardo Rivero destacó la buena disposición de la gente y la responsabilidad de los conductores “lo que agradecemos, porque se notó el respeto de las normativas de tránsito”.

Agregó que fueron incautados tres motos. Una por inhabilitación y otra debido al resultado de la espirometría “mientras que 6 infracciones es una cifra positiva, si tenemos en cuenta el número de conductores que fueron controlados”.

Lo más importante, aportó Rivero, “es que mejoramos los guarismos ya que no tuvimos que lamentar personas fallecidas como ha ocurrido desde que asumió esta Administraciòn,” y que en 2019 las espirometrías positivas fueron ocho. El descenso de las mismas es porque la gente “entendió el concepto tolerancia cero”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn