purificacion1

A través de la Unidad de Ingeniería Vial, la Dirección de Tránsito pinta cordones y delimita áreas de estacionamiento en la zona norte de la ciudad. En respuesta a planteos de vecinos e instituciones, se refuerza la señalización y se reorganiza el tránsito con el objetivo de elevar los niveles de seguridad.

Seguridad para transeúntes y conductores

La Dirección de Tránsito, a través de la Unidad de Ingeniería Vial, continúa trabajando en procura de elevar los niveles de seguridad de transeúntes y conductores con intervenciones acordadas con vecinos en diferentes puntos de la ciudad.

Desde hace algunos días, las intervenciones se concentran en la zona norte de la ciudad, donde se refuerza la señalización, se pintan cordones y se generan nuevos espacios de estacionamiento.

El director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que por estas horas se trabaja en la zona de Instrucciones del Año XIII y Cerrito, en las adyacencias de la Base Norte de Comepa, donde se pintan cordones para identificar la parada de ómnibus y la zona de ascenso y descenso, así como áreas exclusivas de estacionamiento para matrículas IDI, ambulancias y taxis.

purificacion2 purificacion3

 

Asimismo, en los alrededores de la Escuela 55, se repinta la cebra y se identifica un sector de ascenso y descenso para estudiantes, al tiempo que se delimita una zona de estacionamiento para motos.

Rivero adelantó que estas tareas de pintado en la zona concluirán mañana e inmediatamente se instalará cartelería.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn