maquina chatarra

Este 20 de agosto, en las inmediaciones de Avenida Salto y Felipe Argentó, se llevó a cabo un nuevo operativo en el marco del programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública que lleva adelante la Dirección de Tránsito en coordinación con el Departamento de Servicios. Hasta el momento este programa concretó el retiro de 80 vehículos que constituían un riesgo para el tránsito vehicular y un problema desde el punto de vista ambiental, así como 20 ya convertidos en chatarra.

Programa coordinado

En coordinación con el Departamento de Servicios, la Dirección de Tránsito instrumentó un programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública, dado que representan un riesgo para la circulación vehicular y también desde el punto de vista sanitario.

Tras instancias de relevamiento y notificación a los propietarios, los vehículos son removidos con una grúa contratada por la Intendencia y trasladados, sin costo, a la Planta Asfáltica en camiones del Departamento de Servicios.

Según informó el director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, hasta el momento, tras ser notificados por la Intendencia, 60 propietarios retiraron sus respectivos vehículos en forma voluntaria.

Un total de 20 debieron ser incautados y retirados a través de la grúa contratada, en tanto se llevaron a cabo 20 procedimientos para la remoción de chatarra, utilizando maquinaria de la Intendencia.

Los vehículos abandonados y los depósitos de chatarra también impactan en la estética y el orden de una ciudad que viene siendo objeto de diversos operativos de limpieza y eliminación de basurales en diversas zonas.

 

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